Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Chef Javi.


Javi es chef y acaba de casarse con Sandra el pasado 9 de septiembre en un pueblo de la provincia de Segovia: Sotosalvos.
Sus amig@s han querido regalarle una fofucha gigante, mide 1,30cm y está vestida con su ropa de trabajo. Sin duda es un gran recuerdo.


























Imagen espejo.

También he hecho a la novia, ¿Queréis verla?.



¡Vivan los novios!💏💏


postimage


22 comentarios:

  1. ¡Qué arte!¡Pero si está igual que en la foto!
    Bravo por tu talento y creatividad, Marta querida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Siempre que puedo pongo la foto espejo para que se aprecie mejor el trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué dominio tienes Marta. Qué gusto visitarte. Estoy segura que tus muñecos causan furor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Está pareja asombró mucho a los novios, no se lo esperaban.
      Te confieso que cuando me los encargaron no daba crédito a lo que me estaban pidiendo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Es enorme! Me pregunto cómo lo irán a transportar, como la fofucha novia... ya se me hacia extraño cuando la presentaste que solo fueran a regalarle algo a ella en la boda. Pero la verdad es que el fofucho chef ha sido mi favorito, creo que es el fofucho más guapo y lleno de detalles que he visto. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. La verdad es que yo los tuve que llevar al restaurante donde iban a celebrar el banquete. Para transportarlos tuve que coger la furgoneta de mi padre.
      En la base les puse ruedas con freno para que pudieran transportarlo mejor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. madre mia, mide 1,30?? es como un niño de 10 años, que pasada marta, seguro que encantaron estos dos fofugigantes, los novio0s estarian felices !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Verdaderamente son unos fofuchos gigantes, los novios quedaron impresionados cuando los vieron


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Tiene que ser increíble ver al fofucho chef en persona, si dan ganas de pedirle un autógrafo! bueno, eso mejor a tí que eres la artista!! se quedarían pasmados ante tanta creatividad, no? y la novia está monísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Gustaron mucho, creo que sí le pides un autógrafo hasta te lo dedica h todo 😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué pasada Marta!! Te ha quedado genial, cuantos detalles!!! El delantal es chulisimo, las gafas, el jersey, es igualito al original!! Eres una artista. Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Dediqué mucho tiempo para hacer todos los detalles, pero el resultado mereció la pena. A chef Javi sólo le faltaba hablar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Guauuuu!! Que pedazo de fofucho, si hasta que habrá de hablerle de usted, jaja!! Seguro que el regalo le encantó. Lleva hasta ruedas, no? Un trabajo impresionante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja... tienes razón María José. Tendré que llamarle de usted.😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyyyy que me encantan tus fofugigantes! Y encima está igualito igualito!
    Eres una artistaza Marta!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna. Los novios recibieron un regalo que creo que no olvidarán nunca.💝💝💝

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Holaaa Marta,aqui poniendome al dia,que ya me vale!! ayy pero si es el novio,madre miaaaa,cuántos detalles lleva,mira el pelo!! Qué trabajazo,que mérito tienes!!
    Qué bonito quedan los dos juntos.Me imagino el valor que tiene este trabajo para ti.Bravoooooooo!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Ha sido un gran trabajo del que estoy muy orgullosa, en cuanto a dimensiones es el que más grande he hecho 😉. Los novios tuvieron un detalle inolvidable.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que preciosidad, no me extraña que se quedaran con la boca abierta viendote entrar con esos dos muñecos gigantes, jajaja, 1,30??? si son casi tan altos como yo, jajaja. Solo de pensar en las láminas de eva tan enormes para ese tamaño ya me siento como si la eva se me enrrollase encima cual pulpito, jaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. La verdad que una vez terminados y puestos juntos sólo les faltaba hablar, parecían reales. Sólo les faltaba hablar


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Genial este fofucho de 1,30cm!! que perfección para hacer un fofucho de semejante tamaño, como quien dice a tamaño real casi. No nos imaginamos forrando bolas de porex de este tamaño, debe costar un poco pero el resultado es impresionante! esos ya no son mini yos sino un clon ;) nos han encantado tanto el chef como su novia :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y Dani. Me dió muchooooo trabajo forrar esas bolas tan grandes, pero estoy muy contenta con el resultado. parecen reales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar